Detalles, Ficción y Correctores de color

La Turmalina es una piedra semi-preciosa que tiene como principal característica la piroelectricidad que, sin entrar al detalle físico, significa básicamente que es capaz de cambiar su polarización eléctrica al aumentar de temperatura.

En los últimos abriles, como profesionales de la peluquería hemos vivido una y otra tiempo la discusión sobre a qué temperatura se debe realizar el alisado del pelo con plancha.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de adjudicatario. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.

Ten en cuenta: La información sobre precios, descuentos, disponibilidad y ranking estuvieron precisos en el momento en que se generó esta página web pero están sujetos a cambio.

Tengo el pelo fino y tirando a regular me recomendais esta plancha ,termix o cual? Quiero una profesional que me cuids el pelo lo máximo posible

La tijera de Beaba es distinto luego que lleva Escofina incorporada, con puntera redondeada para no dañar al bebé, ajuste al dedo para longevo precisión y estuche de protección. 

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Una tiempo que hayas trillado páginas de detalles del producto, indagación aquí la forma más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al rizadoras hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Buenas tardes, he estado usando durante abriles una plancha de pelo Ghd Gold y estaba encantada hasta que hace poco se me rompió y no me compensa arreglarla. Ahora necesito comprarme una buena plancha pero no puedo gastarme el dineral q vale ghd y necesito que me recomendéis una.

En almohadilla a nuestra experiencia, creemos que sí o sí tienes que nominar una plancha para el pelo que incorpore regulador de temperatura, admisiblemente sea mediante una ruedecita reguladora de potencia o admisiblemente mediante un selector digital.

Aunque pueda parecer una novedad, en el sector de la peluquería profesional no obstante la conocíamos ya que por el año 2010 la marca italiana Matiz presentó una tecnología similar a la tecnología Tri-zone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *